• Cortinas Draperies

    Diseñadas para ventanales de grandes formatos (de piso a techo), confeccionadas con variedad de telas 100% poliéster desde visillos, telas transparentes, semi transparentes y Blackout su composición es 100% poliéster.
    Se desplazan de forma horizontal en un riel de aluminio de color blanco y nos brindan diferentes terminaciones que se adaptan a los diferentes gustos otorgando un toque de elegancia y calidez a los espacios.

    Draperies.png
  • Enrollable Louver Screen

    Un producto innovador, con elegantes acabados y delicadas láminas de PVC adheridas a un visillo de poliéster.

    5dd42d92676bf2.40072721.png
  • Cortinas Duette

    La Cortina Duette®, fabricada en tela de poliester y recubierta de PVC, posee una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout), perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes.

    duette2+copia.jpg
  • Cortina Silhouette

    Las Cortinas Silhouette® es un producto de alta calidad y diseño de vanguardia. Sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos aportan elegancia y sofisticación a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración y entregando a la vez transparencia y control de privacidad. Son fabricadas usando telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología y ofrecen máxima protección UV para muebles y tapices.

    silhouette2_1.jpg
  • Cortinas Luminette

    La Cortina Luminette® es un sofisticado producto que otorga elegancia a los ambientes. Se caracteriza por sus suaves curvas uniformes en forma de “S” a lo largo de toda la cortina, compuestas por láminas verticales de tela insertas entre dos velos traslúcidos y finas terminaciones. Gracias a la perfecta ondulación de la tela, su caída es siempre uniforme sin importar si se encuentra abierta o cerrada. Sus mecanismos de avanzada tecnología permiten cubrir grandes dimensiones de hasta 4870 mm de ancho y 3040 mm de alto. Además, entrega una operación innovadora y sencilla, por medio de una varilla de giro y cordón combinados que permiten controlar el ingreso de luz y la privacidad del ambiente.

    SLIDE+15+-Cortinas+Luminette3+copia.jpg
  • Cortinas Pirouette

    Cortina Pirouette® tiene un diseño único con láminas horizontales de tela que van adheridas a una capa sheer posterior, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana. Mantienen el mismo look - atractivo y lujoso- de la cortina Romana, con la ventaja de ofrecer claridad y transparencia; además entregan un innovador control de luz, ya que sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad, o pueden ser levemente recogidas para controlar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior.

    pirouette1.jpg
  • Cortinas Roller Quantum

    Diseño arquitectónico vanguardista, una operación suave y una fuerza interior inigualable, puede cubrir grandes ventanas de forma elegante. Disponible en: Q31, Q37, Q50, QMAX y QXTREME en 4 tipos de terminación: Standard, Base Slim, Cenefa, y Guias Laterales.

    roller2.jpg
  • Cortinas Twinline

    Cortina Twinline™, además de cubrir tus ventanas, permite disfrutar del paisaje exterior, manteniendo la intimidad de los espacios, y entregando un excelente control del ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes. Con un vanguardista diseño, está compuesta por una doble tela con delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad. Ofrece una amplia variedad de colecciones con telas inspiradas en famosas avenidas de todas partes del mundo, con colores vistosos, dinámicos y delicadas texturas. El especial diseño de su base, reduce el espacio entre telas, minimizando el ingreso de luz.

    SLIDE+7+-+TW_0030+-+flat+copia.jpg
  • Cortinas Panel Glide

    Con líneas limpias y un estilo contemporáneo y elegante, Panel Glide ofrece una solución para ventanas de dimensiones amplias o pequeñas, que puede ser utilizado además como un elegante divisor de espacios. Está compuesto por paños de tela sostenidos por dos carros que se desplazan a lo largo de un riel con dos canales, uno anterior y otro posterior, lo cual impide que los paños se enreden. Panel Japones cuenta con un revolucionario hardware que combinado con nuestra vanguardista colección de telas, ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer cualquier estilo de decoración

    Panel%20Glide%201.jpg
  • Cortinas Romanas

    Las Cortinas Romanas HunterDouglas® ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales, con finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas. Sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas, que además permiten innovar en los espacios combinando con otras familias de producto como Cortinas Roller y Panel Glide. Conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación, son especiales para espacios con ventanas pequeñas, ofreciendo un manejo confortable

    romanas_7.jpg
  • Persianas Country Woods

    Las Persianas Country Woods® combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Este producto exclusivo HunterDouglas® Luxaflex®, está fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con sus muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único. Están disponibles en 3 anchos de láminas: 35mm, 50mm y 63mm y ofrecen 30 opciones de cintas de poliéster en una amplia gama de colores. Opcionalmente, las Persianas Country Woods® pueden ser motorizadas (excepto Leather 50)

    CountryWoods3.jpg
  • Persianas Precious Metals

    La Persiana Precious Metals ofrece soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana, con láminas de aluminio de 16 mm, 25mm y 50 mm, en una amplia variedad de colores y acabados que entregan absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV. Sus materiales de alta calidad y renovados sistemas de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz y diseño. Las láminas de la familia Precious Metals son 95% de aluminio reciclado y poseen certificaciones GREENGUARD Indoor Air Quality Certified®, valor agregado al usuario final en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar, haciendo de la Persiana Precious Metals un producto amigable con el medio ambiente.

    precious+metals.jpg

VISITANOS

HORARIOS

Miravalle 2 calle La Goya 120.

Cumbaya

Teléfonos: 

0993718718 / 0993077203

Correo:  artecoecuador@gmail.com

Whatsapp:

0993718718

Km 1 1/2 vía Samborondón Urb. Las Riberas

(Av. Norte entre la calle 9na y 10ma, Mz i # 26)

Guayaquil

(Visita Previa Cita)

Teléfonos: 

0993718718

Correo:  artecoecuador@gmail.com

Whatsapp:

0993718718

Lunes - Viernes 

9am - 6:30pm
​​Sábado 

9am - 2pm

SUSCRÍBETE

© 2020 by Arteco Rattan & Fibras | Proudly created by PM